Consulta la cartelera y compra tus boletos desde la aplicación de Cinépolis

Si eres de las personas que disfruta de ir al cine con regularidad, entonces esta aplicación debe estar entre tus favoritas, consulta la cartelera desde la comodidad de tu dispositivo. Descarga posters y publica tus comentarios en Twitter y Facebook.

¡Compra tus entradas a Cinépolis®! Esta versión de la aplicación de Cinépolis® te permite comprar boletos en línea dentro de la misma aplicación de forma totalmente segura y además seleccionar tu butaca preferida (disponible únicamente en ciertos complejos).

Recuerda que la cartelera se actualiza automáticamente con el cambio de horarios y títulos; si deseas actualizar la cartelera en otro momento, puedes presionar el botón de actualización que se encuentra en la esquina superior derecha.

Para que las funciones de la aplicación se desplieguen de manera óptima, es necesario tener habilitado un plan de datos (Edge o 3G), o bien, tener acceso a una conexión inalámbrica (WiFi).

Algunas sinopsis no cuentan con trailer, esto debido a la disponibilidad de contenidos autorizados. Si tienes alguna dificultad o comentario, contacta a: soporte@ia-interactive.com en donde podrás obtener una respuesta a tus comentarios o sugerencias.

Por el momento únicamente se pueden comprar boletos para complejos ubicados dentro del territorio mexicano.

Descarga la aplicación de Cinépolis desde Google Play.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

  1. RUBEN MINGÜER

    Hola, yo tengo esta aplicación de Cinépolis y siempre funcionó perfecto. Llegué a comprar boletos con el cel.
    El día de hoy actualicé la aplicación y ya no funcionó. Me pregunta que si quiero que se muestre la cartelera ( SÍ o NO ) y dándole cualquier opción se queda trabado cuando busca la cartelera. En fin, con la actualización ya no me funcionó. Tengo amigos que les pasó lo mismo. Mi cel es un Samsung Galaxy S.
    Agradeceré si tienen alguna respuesta.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nuevas imágenes filtradas del LG Star

Hace poco se filtro el nuevo LG Star con un procesador Tegra 2 de Nvidia. Ahora se han dejado ver...

Cerrar