Con Windows 8 podrás controlar una patrulla

Aún cuando Windows 8 no llega a la venta los desarrolladores se muestran interesados en gran manera por el nuevo sistema de Microsoft. En los próximos 2 minutos que dura el video podremos ver en acción una interesante aplicación con la que el control de un automóvil, específicamente una patrulla estará en nuestra tablet con Windows 8.

El futuro muestra gran camino para Windows 8 y finalmente una verdadera competencia para el iPad sea el nuevo, el futuro o como lo quieran llamar de ahora en adelante.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Recetario de Comida Mexicana en tu BlackBerry PlayBook

Monoapps ha desarrollado una interesante aplicación, a través de la cual podrás aprender algunas de las más tradicionales recetas de...

Cerrar