Bug encontrado en Safari para iOS 5.1

Y se suma otro problema (de gravedad por cierto) al considerado “el sistema móvil más seguro” del mercado, pero vamos, nada es perfecto ni iOS aunque si sea lo más cercano ;).

El problema viene desde Safari atacando la seguridad de nuestro equipo mediante el uso de javascript para proporcionar información a sitios web con malas intenciones. Basándose en el engaño de que se está visitando un sitio cuando en realidad es solo un sitio reconstruido (en cierta forma), en este link pueden acceder a una simulación del problema, Safari abrirá Apple.com en una nueva ventana pero en realidad estarás abriendo majorsecurity.net, de momento sólo queda esperar a la solución por parte de Apple.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Android Gingerbread para el Xperia X10 en camino

La espera parece haber terminado para aquellos que posean smartphones Xperia X10, por fin Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento...

Cerrar