BlackBerry desbancado en Canadá por el iPhone

Por vez primera RIM ha sido desbancado del primer puesto de ventas de smartphones en Canadá, el año pasado vendió 2.08 millones de dispositivos BlackBerry, sin embargo se vendieron 2.85 millones de dispositivos Apple.

Definitivamente estas son muy malas noticias para RIM, para detener la caída en las ventas Thorsten Heins, el nuevo director ejecutivo de RIM, se ha comprometido a hacer algo “radicalmente diferente”. EL BlackBerry OS 7 lanzado el año pasado buscó mejorar la experiencia de usuario en internet, el BlackBerry OS 10, aunado a nuevos dispositivos con pantallas táctiles, intentará mejorar toda esa experiencia de usuario en internet, redes sociales y multimedia para recuperar usuarios.

RIM aún sigue teniendo muy buenas ventas en América Latina, el año pasado
vendieron 10.6 millones de dispositivos, por lo que ahora buscarán recuperar el mercado que han estado perdiendo fuera de América Latina.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. omar Gonzalez

    para cuando esta el netflix para la tablet black berry play book, por cobran por la aplicacion y no se ve sin estar conectado a una cp

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 900 en video

Y empezamos la carrera de video revisiones del nuevo Lumia 900. Una pequeña introducción a este equipo en un corto...

Cerrar