Ask Ziggy: Es Siri para Windows Phone

Ask Ziggy es una aplicación para Windows Phone que realiza tareas similares a los que hace Siri en iOS.

Como pudieron ver en el video Ziggy responde muy bien a los comandos de voz y tiene un total de 25 funciones que podrás utilizar; cabe destacar que Ask ziggy utiliza frases predefinidas para que hagas las preguntas y las reconozca.

Ask Ziggy utiliza la búsqueda por voz desarrollada por Nuance, está tecnología también la utiliza Blackberry para sus comandos por voz.

Esta aplicación fue desarrollada por Shain Leib y comenta que Ask Ziggy estaría llegando en los próximos días al Marketplace.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nikon presenta su nueva Coolpix S800c con Android

El gigante de las cámaras fotográficas Nikon ha presentado su primera cámara compacta digital que incluye el sistema operativo Android....

Cerrar