Ar Drone controlado por Windows Phone

Las mejores y exclusivas aplicaciones de iOS han empezado a fijar sus ojos en otras plataformas móviles, en esta ocasión sobre el relativamente joven Windows Phone.

Y es que el poder controlar un AR Drone (algo así como un helicóptero vitaminado) desde tu teléfono celular es de esas cosas que causan envidia. Pues bien la tarea para portar el control de este juguete ha empezado a desarrollarse para Windows Phone.

El siguiente video nos muestra un pequeño demo. Sin duda será bienvenida esta aplicación (lo que si hay que tomar en cuenta será el costo del cacharro pues hay que soltar casi 300 dlls)

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Desktop Software v7.1.0 B35 disponible para su descarga

El software de gestión para BlackBerry se actualizó y ya está disponible para su descarga gratuita. Las nuevas características y...

Cerrar