Apple vende 3 millones de sus nuevas iPads durante el fin de semana de su lanzamiento

Apple ha anunciado que se han vendido tres millones de unidades de la nueva iPad a partir del 16 de marzo que se lanzó a la venta, la nueva iPad con su Retina Display y su potente procesador A5X de cuatro núcleos han logrado números sorprendentes en su primer fin de semana a la venta.

La nueva iPad ya está disponible en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Suiza, Reino Unido y las Islas Vírgenes de EE.UU. y también estará disponible en 24 países más a partir de las 8:00 am hora local del viernes 23 de marzo, a través de la Apple Online Store (www.apple.com), las tiendas minoristas de Apple y algunos distribuidores autorizados de Apple, incluyendo Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Netflix llega a México y añade soporte para Android Froyo y Gingerbread

Netflix es un servicio de suscripción para ver películas y series por Internet más grande del mundo. Y hoy 12...

Cerrar