Windows Phone Apollo sí llegará a la segunda generación a la primera quizás si quizás no

Aunque recientemente se estrenó Tango una actualización menor de Windows Phone, la espera por el siguiente paso se llama Apollo o lo que sería Windows Phone 8 y aquí les hablamos de las características que tendrá esta nueva versión.

El deseo de todos los usuarios de Windows Phone es que Apollo llegara a todos los equipos en el mercado, es decir, equipos de segunda y primera generación. Lamentablemente han empezado rumores que los equipos de primera generación no se beneficiarán de esta actualización.

Aún no existe información oficial y hasta entonces mantendremos la esperanza que Microsoft se acuerde de los primeros WinPho.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

3 comentarios

  1. Jesus

    Que generacio es el LUMIA 710?

  2. ChrisB

    Qué tal Jesús.
    El Nokia Lumia 710 es de segunda generación, así que no te preocupes que si tienes este equipo o piensas comprarlo podrás gozar de Windows Phone Apollo. Saludos.

  3. Jesus

    Muchas gracias, segun me dijeron en un CAC de telcel que el 15 de marzo sale a la venta

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Desktop Software v7.1.0 B35 disponible para su descarga

El software de gestión para BlackBerry se actualizó y ya está disponible para su descarga gratuita. Las nuevas características y...

Cerrar