Aplicaciones de terceros para Android pueden acceder a tus fotografías sin permiso

Hace unos días les hablábamos de que un Error en iOS permitía que aplicaciones de terceros accedan a tus fotos ahora se ha descubierto que también Android tiene esa misma vulnerabilidad.

Desarrolladores han descubierto que tienen la capacidad de ver las fotografías de los usuarios después de que les permitan acceder a información local, lo cual puede ocurrir sin necesidad de notificar al usuario.

Cuando permites al desarrollador utilizar tu conexión a internet, ellos podrían subir tus fotografías a cualquier servidor sin avisarte. Por el momento no se ha descubierto aplicación alguna que este realizando una actividad similar, sin embargo la posibilidad existe.

Esperamos ver pronto un parche que solucione este problema.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Torch 9800 en Telcel

No hay mucha información al respecto, salvo que esta abierto el registro para obtener la nueva Blackberry Torch 9800 con...

Cerrar