Aplicación de la red social Path, llegará a Windows Phone

Que Windows Phone se está volviendo cada vez más grande e importante es un hecho, y casos como el de Angry Birds Space que al principio no estaba planeado para esta plataforma y que después siempre sí llegará es prueba de esto.

Hoy se sabe que la nueva red social llamada Path que ya se encuentra para iOS y Android también llegará a Windows Phone. En las palabras del CEO de Path Dave Morin:

También estamos trabajando sobre Windows Phone, principalmente porque creemos que es un buen producto. Chicos no sé si han jugado con Windows Phone pero es verdaderamente interesante.

Sin duda las buenas noticias para Windows Phone son más seguidas, el presente pinta muy buen futuro esto sin contar la llegada de Apollo y el gran giro que esto conlleva.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Instala Android fácilmente en tu iPhone 2G y 3G con iPhoDroid

Si tienes un iPhone de segunda o tercera generación y deseas probar algo un poco diferente y has escuchado hablar...

Cerrar