Aplicación de alerta sísmica en México

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció que en un plazo no mayor a 20 días, se lanzaría una aplicación para emitir alertas de sismos en México.

La aplicación estará disponible para iPhone, iPad, iPod y Blackberry; resulta interesante que no se mencionara a Android y mucho menos a Windows Phone entre las plataformas en las que estará disponible, bueno al menos Windows Phone lo podemos entender pues es una plataforma relativamente nueva en México, pero ¿Android?

Esperemos que el Gobierno Capitalino lo re considere, aunque bueno deberíamos reconocerles que al menos lo estás intentando.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme