Aplicación de alerta sísmica en México

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció que en un plazo no mayor a 20 días, se lanzaría una aplicación para emitir alertas de sismos en México.

La aplicación estará disponible para iPhone, iPad, iPod y Blackberry; resulta interesante que no se mencionara a Android y mucho menos a Windows Phone entre las plataformas en las que estará disponible, bueno al menos Windows Phone lo podemos entender pues es una plataforma relativamente nueva en México, pero ¿Android?

Esperemos que el Gobierno Capitalino lo re considere, aunque bueno deberíamos reconocerles que al menos lo estás intentando.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Tagged with:     , , , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. sucursales banamex

    Mi comprador me comento que me gustaria este sitio web y tenia toda la razon. No suelo comentar en los sitios web pero me agrado el contenido y lo quice hacer. Congratulaciones

  2. Rafael

    Y MeeGo?!?!?! Estoy indignado ¬¬

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Comparte Miproximomovil!

Si te gusto la pagina compartela con tus amigos!

×
Leer más
BBM con Realidad Aumentada va a cambiar la manera de socializar

Wikitude es una empresa que se especializa en aplicaciones de realidad aumentada y servicios, en BBWC anunciaron que será precargada...

Cerrar