Angry Birds Space le hace el feo a Windows Phone

Rovio, el equipo de desarrollo de Angry Birds no ha soltado todas las versiones de este juego para Windows Phone (tan sólo tenemos la primera versión) y ahora que están por liberar la nueva aventura de los pajarracos enfurecidos; Angry Birds Space, se informa de manera oficial que no se tienen planes de portar su nuevo juego a Windows Phone.

Lamentable noticia para los usuarios de esta plataforma (incluyéndome) pero parece que a los de Rovio, WinPho no les termina de convencer.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Dispositivos de Samsung que recibirán la actualización oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Durante este mes Samsung iniciará con las actualizaciones oficiales para varios de sus smartphones, entre ellos el Galaxy S II....

Cerrar