Angry Birds siempre sí llegará para Windows Phone

Desde el 12 de marzo les habíamos informado sobre esta mala noticia sobre Angry Birds Space y WinPho, pues la comunidad de usuarios de Microsoft no se vio muy contenta con estas declaraciones por parte del equipo de desarrollo del juego, y es que han logrado que Windows Phone si vaya a tener esta versión de los pajarracos peleoneros. Lamentablemente no se dio fecha alguna y todo quedó al menos en que si se desarrollará esta versión.

Esta noticia es muy importante puesto que coloca a Windows Phone en un sistema de importancia, tanto que logró cambiar de opinión al equipo de Rovio en tan sólo un día. Esto es confirmación de que Windows Phone va creciendo y quizás para la otra se piense bien si se desarrollará app para este sistema en conjunto con iOS y Android.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , , , ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
ZTE Blade L2
Lo mejor de ZTE Blade L2

ZTE presento el Blade L2 hace ya algún tiempo pero recientemente ha llegado a México y el resto de los...

Cerrar