Adiós a los datos recabados por RENAUT

El IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos) solicitó destruir los datos recabados por el RENAUT, esto tras considerar que el fin de haber recolectado esta información ya no existe.

Mi opinión

Excelente iniciativa por parte el IFAI ya que esto del RENAUT fue un completo abuso por parte del gobierno, puesto que existieron amenazas sobre cancelar las líneas telefónicas que no fueran registradas (lo cual es mentira porque conozco personas incluso yo mismo que no registramos las líneas y seguimos teniendo servicio). Esperemos la solicitud sea aprobada y se eliminen estos datos.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy Note, ¿Phone o Tablet?

http://www.youtube.com/watch?v=LwMvhwPPfDc Desde que vi el Samsung Galaxy Note he estado alucinando con el, simplemente me fascina la Interfaz S Pen...

Cerrar