¡Actualización de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2 en progreso!

Por fin inicia la actualización del Samsung Galaxy S2 a Android Ice Cream Sandwich, después de varias fechas de salida en falso por fin esta llegando a los terminales Europeos, específicamente recibieron Ice Cream Sandwich: Polonia, Hungría y Suecia; adicionalmente Corea también ha recibido la actualización.

A través de su página de Facebook Samsung confirmó que también recibirán Ice Cream Sandwich el Galaxy Note, el Galaxy S2 LTE y las Galaxy Tab de 8.9 y 10.1 pulgadas, lo que sucederá en los próximos días aunque no se reveló una fecha en concreto.

Con esto ya podemos estar seguros de que Ice Cream Sandwich llega a los Samsung y solo falta esperar a que la actualización empiece a llegar a México.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

3 comentarios

  1. Anonimo

    Heleido por ahi que esta actualizacion ha salido un tanto mal con el wifi

  2. Edhernandeztj

    porke siempre Mexico es el ultimo en todo. yo tengo un SGS2 de Telcel y lo kiero liberar xq asi llegara mas rapido la actualizacion de Android ICE

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung ya vendió un millón de unidades de Galaxy Note y confirma el lanzamiento en EE.UU.

Samsung ha anunciado recientemente que ha vendido más de un millón de unidades de su smartphone Galaxy Note. Llegó a...

Cerrar