¿Y si Alienware fabricara una tableta?

Alienware para quien no la conozca es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de cómputo para gamers, es decir, equipos de alto rendimiento siendo laptops o de escritorio.

El rumor en cuestión es que Alienware podría invadir (¿desde el espacio?) el terreno de las tabletas con dos de sus principales características: el poder y el diseño agresivo que acostumbran. Eoin Leyden, Product Manager de la empresa dio pistas sobre un proyecto que tendría las características de una tableta. Una pequeña fracción de la situación actual de Alienware y las tabletas:

Discutimos el tema de las tabletas varias veces. Existen algunos problemas y limitaciones que complican el desarrollo.

Si Alienware decidiera crear estos monstruos táctiles reforzarían mucho el nuevo giro que Microsoft quiere dar a las tabletas con la llegada de Windows 8. Existen grandes inconvenientes de entrada que dificultarían este producto como la batería y el peso de la tableta en si, pero hace años no había iPhone o iPad ;) se vale soñar ¿o no?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Problemas con GPS en teléfonos Samsung con Android: Samsung GPS Restore al rescate

Algunos dispositivos Samsung con Android y GPS han estado reportando problemas con este ultimo: desde que simplemente no encuentra señal,...

Cerrar