Wunderkit se vuelve gratuito para iOS

Una de las herramientas más utilizadas para la administración de listas en iOS es Wunderkit. De interfaz fácil, rápida e intuitiva Wunderkit ha logrado ganarse tal posición estando primero en beta cerrada hasta llegar a herramienta de pago, desde hace unos días se encuentra de forma gratuita en el AppStore indefinidamente.

6Wunderkit empresa detrás del desarrollo de esta aplicación se enfocará a otros proyectos (porque todos necesitamos comer). Sólo queda decir: ¡¡¡a descargar!!!

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Tonos oficiales de la BlackBerry PlayBook para que descargues.

Con el lanzamiento oficial del BlackBerry PlayBook SDK, los desarrolladores han tenido acceso a muchas herramientas. Entre otras cosas han...

Cerrar