Windows Phone Tango, Rumor Tres: 256 MB en RAM

Hablamos de Folders y de Cambios de Interfaz, ahora toca hablar de que Windows Phone podría estar optimizado para correr con tan sólo 256 MB en RAM. Lo que ayudaría a equipos de baja media-alta a ser menos caros y así poder expandir más la plataforma móvil de Microsoft.

No sabemos si esto podría causar una especie de fragmentación al estilo Android, ya que podría haber funciones que no sean compatibles para esta nueva generación de equipos.

Como ya comentábamos en el segundo rumor, tenemos que esperar al equipo desarrollador de WinPho para aclarar todas estas dudas, hasta entonces estaremos al pendientes de los nuevos rumores.

Este rumor da parte al próximo del que les estaremos hablando y es el primero y más grande rumor de Tango.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
3DMark prueba la potencia de tu dispositivo móvil

3DMark es una aplicación utilizada para conocer cual es la potencia y rendimiento de los dispositivos móviles. 3DMark analiza principalmente...

Cerrar