Windows Phone Tango, Rumor Cinco: Soporte para C++ y 120 idiomas

Durante un evento en la India Microsoft confirmó que Windows Phone Tango ofrecerá para 120 idiomas logrando ofrecer casi el triple del soporte actual respecto a idiomas. Así dejaría en segundo lugar a iOS con 35 y Android con 55 idiomas.

Respecto a C++ quedó en una posibilidad, pero el área de videojuegos se verá muy beneficiado si este lenguaje de programación llega a ser nativo.

Con este ya van 5 artículos, 5 rumores y los que faltan todo esto hasta que llegue el anuncio oficial de Windows Phone Tango con todas sus nuevas características.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry News Feeds beta: Lector de fuentes RSS oficial

RIM Blackberry ha publicado la beta de la aplicación Blackberry News Feeds en la Blackberry App World. Esta aplicación permite...

Cerrar