Windows Phone superaría al iPhone en tres años

Antes de que quiten este blog de sus sitios a visitar durante la semana (usuarios de iPhone), cabe mencionar que esta predicción la respalda iSuppli; empresa consultora que se ha unido a otras de gran importancia como IDC y Gartner. Estos resultados estan basados sobre todo en la unión que tuvo Microsoft con Nokia.

Según iSuppli para este año Windows Phone obtendrá el 9% del mercado global con ventas de 50 millones de dispositivos. Y que en tres años alcanzaría un 16.7% mientras Apple bajaría hasta los 16.6%.

Si bien ahora se podría decir que esta proyección es arriesgada o incluso patrocinada por alguna empresa de ventanas, lo cierto es que Windows Phone es un gran sistema móvil que cuenta con mucho futuro, si lo que estas empresas dicen es cierto o falso pronto se sabrá el avance de estas plataformas.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Prueba extrema a la pantalla Gorilla Glass del Asus Eee Pad Transformer

Dicen que una imagen dice más que mil palabras. En este caso queda a la perfección ese dicho, ya que...

Cerrar