Verizon sigue extendiendo su tecnología 4G LTE a más ciudades

Buenas noticias para los clientes de Verizon, y es que esta compañía, decidida a cumplir la meta que se propuso de hacer llegar la tecnología 4G LTE a todos los lugares donde tenga presencia 3G, ha cubierto 7 mercados más con esta tecnología. Así que ahora los propietarios de un dispositivo con tecnología 4G LTE habilitada y que se encuentren en Little Rock, Arkansas, Rapid City, South Dakota, Clarksville, Tennessee, Cookeville, Tennessee, San Antonio, Texas, o en el área de Rochester en Nueva York, deben notar un cambio en cuanto a su conectividad pasando a ser 4G LTE.

Con esto Verizon cada día se acerca más a la meta que se propuso y ahora lleva la tecnología 4G LTE a un total de 196 ciudades, 122 aeropuertos y llega a más de 200 millones de clientes.

Y mientras tanto en México seguimos sufriendo con las altas tarifas y poca eficiencia de las compañías proveedoras de servicios móviles de voz y datos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
S-Voice del Samsung Galaxy SIII también piensa que WinPho es el mejor sistema

¿Recuerdan que Siri pensaba que Windows Phone era el mejor sistema para smartphones? En la captura de arriba del nuevo...

Cerrar