Verizon sigue extendiendo su tecnología 4G LTE a más ciudades

Buenas noticias para los clientes de Verizon, y es que esta compañía, decidida a cumplir la meta que se propuso de hacer llegar la tecnología 4G LTE a todos los lugares donde tenga presencia 3G, ha cubierto 7 mercados más con esta tecnología. Así que ahora los propietarios de un dispositivo con tecnología 4G LTE habilitada y que se encuentren en Little Rock, Arkansas, Rapid City, South Dakota, Clarksville, Tennessee, Cookeville, Tennessee, San Antonio, Texas, o en el área de Rochester en Nueva York, deben notar un cambio en cuanto a su conectividad pasando a ser 4G LTE.

Con esto Verizon cada día se acerca más a la meta que se propuso y ahora lleva la tecnología 4G LTE a un total de 196 ciudades, 122 aeropuertos y llega a más de 200 millones de clientes.

Y mientras tanto en México seguimos sufriendo con las altas tarifas y poca eficiencia de las compañías proveedoras de servicios móviles de voz y datos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC 7 Mozart con Windows Phone 7

Ayer fue el día Microsoft, como ya te iras enterando en el blog Microsoft lanzó una gama de móviles con...

Cerrar