uTorrent para Android en desarrollo

Si alguna vez haz usado torrents seguramente te habrás topado con uTorrent un popular programa para descargas P2P, que se jacta de tener el cliente más ligero.

Bien pues los chicos de uTorrent se han dado a la tarea de llevar la experiencia de su aplicación para escritorio a los smartphones con Android, lo que nos permitiría crear, agregar y descargar archivos Torrent a nuestro smartphone.

No se que tan buena noticia sea esta, no quiero pensar en la red de Iusacell o Telcel más lenta de lo normal a causa de que todo México se ponga a descargar Torrents desde sus smartphones, aunque siendo realistas con los planes y velocidades que tienen las operadoras de telefonía celular en México, uTorrent no nos sería muy útil a menos que lo tengas por wifi.

Sin embargo en un futuro que tengamos redes más rápidas y mayor espacio de almacenamiento ya sabremos que uTorrent estará ahí para nosotros.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicación Almacenamiento de Lumia, versión beta, se actualiza

Windows Phone 8 es un sistema operativo que, a pesar de tener pocas aplicaciones en su tienda oficial, recibe constantemente...

Cerrar