Telcel lanza IDEASMUSIK tienda para escuchar y descargar música

Telcel, Telmex, Sanborns y Sears se han asociado con Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI Music para lanzar la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica llamada “Ideasmusik“.

Ideasmusik cuenta con un catalogo de 15 millones de canciones y podrán adquirirse a través de tu computadora, smartphone o tablet desde el portal www.ideasmusik.com, lo interesante es que ofrecen 3 tipos de planes que podrás comprar:

  1. Quiero escuchar: $40 pesos semanales o $75 pesos mensuales.
  2. Quiero descargar: 5 canciones por $40 pesos o 20 canciones por $90 pesos mensuales.
  3. Quiero escuchar y descargar: Escuchar todo lo que quieras y bajar 5 canciones por $80 pesos semanales o Escuchar todo lo que quieras y descargar 25 canciones por $150 pesos mensuales.

Ideasmusik ofrece como medios de pago, tarjeta de crédito, cargo a tu recibo Telcel, recibo Telmex y Tarjetas prepagadas. A fin de que puedas probar puedes escuchar 30 segundos de las canciones en el catálogo al más puro estilo de iTunes.

Por el momento no hay aplicación móvil disponible y no le vendría nada mal. Si tu tablet o smartphone no tiene soporte para flash no podrás escuchar las canciones desde el (#fail).

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Blackberry fue quien me introdujo en el fabuloso mundo de los smartphones hasta que me harte del BBM (y mis jefes) y conseguí hacerme de un iPhone 2G, volví a tener Blackberry y hoy tengo un HTC Incredible con Android Gingerbread.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme