Sony Xperia S con protección antimanchas y sistema de carga rápida

El Sony Ericsson LT26i “Nozomi”, que será conocido como el Sony Xperia S, tendrá una protección antimanchas y un sistema de carga rápida, según declaraciones de Sony en su página de Facebook.

El recubrimiento especial tiene como objetivo mantener libre de esas feas manchas que quedan al utilizar nuestros smartphones, esta característica fue confirmada por el director de productos de la compañía en Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos, también se reveló que va a tener un sistema de carga rápida, mediante el cual con mantener conectado el smartphone durante diez minutos se tendrá la capacidad de tenerlo en funcionamiento por una hora, con esto se estima que el tiempo para una carga completa se reduzca a la mitad.

El Sony Xperia S, es uno de los primeros en dejar de lado el nombre Ericsson, se han filtrado algunas características entre las que se encuentran una pantalla Bravia con resolución de 720p, procesador de 1.5Ghz de doble núcleo, cámara con sensor Exmor R de 12Mp, soporte para NFC, salida HDMI y 32Gb de memoria interna.

Viene con Android Gingerbread instalado pero han anunciado que recibirá la actualización a Android Ice Cream Sandwich en corto tiempo.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Skype para Android

Skype es una aplicación que nos permite realizar llamadas entre los usuarios registrados (registro completamente gratis), dichas llamadas entre los...

Cerrar