Sony Ericsson Xperia Play en México con Iusacell

Sony Ericsson Xperia Play IUSACELL

 

Un poco tarde pero al fin llega el Sony Ericsson Xperia Play a Iusacell. Quizás los precios parezcan un poco elevados para un smartphone que tiene casi un año que llego a México con Telcel sin embargo es un smartphone que tiene la cualidad de ser también consola para video juegos.

Podrás encontrar el Xperia Play en $9734.00 pesos en prepago con I.V.A. incluido y por supuesto en planes de renta:

Planes Elite:

Planes Xperia Play Iusacell

Como verán la unica manera de obtenerlo gratis es a través del plan Elite Personal 1000 a 24 meses, lo que me parece un poco excesivo tomando en cuenta que pagarás poco más de $1000 pesos mensuales por tenerlo, sin embargo la diferencia de pago en el Elite Personal 500 no me parece tan absurda y definitivamente por $3100 pesos es mejor smartphone que varios en el rango.

También lo podrán en los planes alternativos de Iusacell, pero no está gratuito en ninguno y la diferencia a pagar es mucho mayor:

Lo que si destaca mucho en la diferencia entre Telcel y Iusacell es el color rojo con el que presentan el que en lo personal me resulto muy agradable y bonito. Así que pues ya saben si si quería un Xperia Play ya esta en México con Iusacell.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Facebook aniquila los ingresos por SMS a las compañías

Los servicios de mensajería instantánea, tales como WhatsApp, BlackBerry Messenger o iMessage que hoy mismo son tan populares como utilizados...

Cerrar