Sony Ericsson Xperia Active gana premio de diseño iF Gold Award

Ha sido premiado el smartphone Xperia Active de Sony Ericsson con el iF Gold Award, en una competencia que premia cada año a los mejores diseños de productos en diversas categorías.

Sony Ericsson ha obtenido cuatro premios, el Xperia Active el premio de oro, mientras que el Xperia Ray, Xperia Mini Pro y Mix Walkman (un dispositivo que no es Android) recibieron los premios de diseño de productos.

El Xperia Active combina la elegancia con la funcionalidad, además de la resistencia ya que es resistente al agua (sumergible hasta 1 metro) y al polvo, ya que está completamente sellado, tiene un cuerpo de aluminio y una pantalla resistente a las rayaduras.

Los premios iF de diseño se llevan a cabo anualmente, y premian a los mejores productos en cuanto a diseño. El premio de oro obtenido por el Xperia Active es cosiderado como el “Oscar” del diseño de productos.

El Xperia Active tiene una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, procesador de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, radio FM con RDS, DLNA, grabación de vídeo HP (720p), tethering por USB, 320 MB de memoria interna y batería de 1,200 mAh.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Research In Motion se suma a la campaña de la Liga MX y Ascenso MX a la lucha contra el cáncer de mama

Con el slogan: “Siéntete y Autoexplórate” Research In Motion y la Liga MX y Ascenso MX se unen a la...

Cerrar