Skype disponible ya en el Marketplace – Windows Phone

Después de tanta espera y deseo en el Mobile World Congress ha sido anunciado que Skype ya se encuentra disponible para descargar para todos los usuarios en el Marketplace de Windows Phone. La versión de la aplicación se encuentra en fase BETA por lo que contiene bugs y demás detalles. Pero el primer paso ha sido dado y todo queda en sólo actualización de la app hasta que llegue a fase final.

Una de las características principales (como lo es en todo Windows Phone) es la interfaz de navegación la cual es muy estética. Aunque la aplicación puede ser descargada en equipos de primera generación Nokia comentó el mejor uso (por la cámara frontal) a los siguientes equipos:

  • Nokia Lumia 710
  • Nokia Lumia 800
  • HTC Titan
  • HTC Radar
  • Samsung Focus S
  • Samsung Focus Flash

Video de Skype en funcionamiento

Escanea con Bing Vision el siguiente código para ir directamente a la aplicación.

Link
Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Personaliza eventos con colores diferentes en el nuevo Google Calendar para Android

La personalización del calendario en Android ya es posible gracias a que fue actualizado, permitiendo esta nueva y útil funcionalidad....

Cerrar