Sense 4 de HTC aparece para Android Ice Cream Sandwich y causa decepción

Y no es para menos, actualmente tengo un HTC Incredible y si algo que realmente me gustaba es el HTC Sense, tanto así que actualice mi smartphone para tener las siguientes versiones Sense 3 y Sense 3.5 claro todas corriendo con Android Gingerbread; hoy tengo Cyanogen Mod 7 con un Skin de Ice Cream Sandwich.

Ahora que Android Ice Cream Sandwich está aquí, se ha filtrado un video de lo que será el Sense 4 para Android ICS, denle un vistazo:

La decepción es que si conocen HTC Sense se darán cuenta que luce prácticamente igual, el mismo estilo de iconos y colores que las versiones anteriores, la crítica ha sido muy fuerte pues el diseño de Android Ice Cream Sandwich con sus altos contrastes han sido bien recibidos por los usuarios Android, para comparar lo que vieron en el video a continuación les mostramos unas capturas de pantallas de Android ICS:

Android Ice Cream Sandwich

 

Android Ice Cream Sandwich

¿Ustedes cual prefieren la versión original o les gusta como se ve el Sense 4?

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

2 comentarios

  1. Sense Fanzi Lover

    Sense 4 I <3 U! xD Aunque ese "dock" si es muy feo u_u Esperemos lo pulan un poco más…

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia Lumia 900 de 32 GBs en Alemania

Para muchos una de las mayores características que se extrañan en los Windows Phone es mayor capacidad de almacenamiento, en...

Cerrar