Se revela agujero de seguridad mayor en los navegadores web de Android, Blackberry y iOS.

El navegador web de Android, Blackberry, iOS y muchos otros navegadores tienen algo en común, se llama Webkit.

Webkit es el corazón que utilizan muchísimos navegadores web incluidos los navegadores de las plataformas móviles anteriormente mencionadas, y se encarga de la tarea de renderizar (mostrar) el contenido de una página web como la vemos al cargar; Webkit es la base más popular para los navegadores por cumplir al 100% la prueba ACID3 que sirve para verificar si el navegador cumple con las recomendaciones de la W3C.

El agujero de seguridad fue descubierto por CrowdStrike y consiste en la ejecución de código de manera arbitraria, esto quiere decir que con un simple clic o entrar a un sitio web malicioso podríamos ser victimas de algún virus o troyano.

Windows Phone no se vió afectado porque el navegador Internet Explorer utiliza el su propio motor para renderizar sitios web. Así que por esta ocasión Microsoft se salvó de ser victima de este problema de seguridad.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ejecutivo de Samsung confirma un procesador Exynos de cuatro núcleos y 4G/LTE en el Galaxy S III

Un ejecutivo de Samsung, el cual no ha sido identificado, habría confirmado que el Galaxy S III estará equipado con...

Cerrar