Scalado: La aplicación que te permitirá quitar a personas no deseadas de tus fotos

Scalado

Esta aplicación es IMPRESIONANTE; ¿Cuantas veces han visto sus fotografías arruinadas por alguien que pasaba por ahí justo cuando la tomaron?, pues bien Scalado promete solucionar esto.

Quizás con palabras simples, explicar que hace Scalado puede sonar hasta trivial, pero que tal si vemos el siguiente video de la aplicación en acción:

Como pudieron apreciar en el video, Scalado podrá eliminar a las personas de la foto casi como por arte de magia, pero vamos esto no es magia. Aparentemente Scalado utiliza una técnica no tan popular llamada “Realidad Disminuida”, la cual consiste en eliminar elementos que no querramos que esten presentes en el ambiente, es lo inverso a la “Realidad Aumentada” que esta si es más popular.

En el siguiente video pueden conocer un poco más de la realidad disminuida:

Scalado será presentado en el Mobile World Congress en Barcelona y desafortunadamente para nuestros lectores que utilicen iPhone, la aplicación solo estará disponible para Android, sin embargo no se descarta que pronto sea migrada a iPhone y Windows Phone.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El iPhone 5 se presentará el 12 de septiembre

Por fin tenemos fecha oficial para la presentación del iPhone 5, será el próximo 12 de septiembre de 2012. Como...

Cerrar