Research In Motion lanza la nueva BlackBerry Bold 9790 en Hong Kong

La BlackBerry Bold 9790 ha llegado a Hong Kong y está a la venta con diversos distribuidores autorizados, los smartphones BlackBerry de la línea Bold son populares en Asia, principalmente en Indonesia y Malasia.

La nueva BlackBerry Bold 9790 ofrece la ventaja de tener una pantalla táctil de alta resolución, un teclado completo tipo qwerty y un trackpad óptico preciso, en un diseño elegante y delgado, fácil de manipular y transportar.

Viene con el nuevo BlackBerry OS 7 el cual trae un potente navegador web que proporciona una experiencia de usuario más rápida y fluída, optimizado para HTML5, búsqueda universal con soporte para búsqueda activada por voz, 8 GB de memoria interna y ranura para tarjeta de memoria de hasta 32 GB, soporta NFC y Realidad Aumentada explotando al máximo la integración con BlackBerry Messenger y la aplicación Wikitude.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LinkedIn para BlackBerry v2.0 disponible para su descarga

La aplicación de LinkedIn v2.0 para BlackBerry ya está disponible para su descarga, esta versión actualizada incluye una bandeja de...

Cerrar