Research In Motion lanza la nueva BlackBerry Bold 9790 en Hong Kong

La BlackBerry Bold 9790 ha llegado a Hong Kong y está a la venta con diversos distribuidores autorizados, los smartphones BlackBerry de la línea Bold son populares en Asia, principalmente en Indonesia y Malasia.

La nueva BlackBerry Bold 9790 ofrece la ventaja de tener una pantalla táctil de alta resolución, un teclado completo tipo qwerty y un trackpad óptico preciso, en un diseño elegante y delgado, fácil de manipular y transportar.

Viene con el nuevo BlackBerry OS 7 el cual trae un potente navegador web que proporciona una experiencia de usuario más rápida y fluída, optimizado para HTML5, búsqueda universal con soporte para búsqueda activada por voz, 8 GB de memoria interna y ranura para tarjeta de memoria de hasta 32 GB, soporta NFC y Realidad Aumentada explotando al máximo la integración con BlackBerry Messenger y la aplicación Wikitude.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
WhatsApp ahora funciona como un Walkie-Talkie

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas para comunicarse, existen muchas otras, sin embargo WhatsApp se...

Cerrar