Radio España FM, app para escuchar la radio en tu iPhone

Desde la versión inicial hasta el 4s una de las grandes carencias del iPhone ha sido la falta de un sintonizador de radio, la solución a esto son las miles de aplicaciones existentes en la AppStore.

Una aplicación que resalta entre tantas lleva el nombre de Radio España FM, no se dejen engañar, no es una aplicación limitada a las emisoras españolas, de hecho su característica principal es poder sintonizar radios internacionales.

También tenemos la posibilidad de crear listas personalizadas con nuestras estaciones favoritas. Se encuentra disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch, utilizando red 3G o WiFi. Quizá su único inconveniente (porque nada es perfecto) es el ser una aplicación de paga, pero vamos; su precio no es para nada exagerado, cuesta sólo $12 (pesos mexicanos).

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ladrón de autos atrapado gracias a una aplicación para Android

La vida de ladrón de autos esta empezando a ponerse dificil, el uso de smartphones con GPS puede traerles serios...

Cerrar