Path se disculpa por copiar tu libreta de contactos

Path

Ayer les comentabamos que la red social móvil conocida como Path copiaba tu libreta de contactos y las subía a sus servidores para ser usado en las notificaciones cuando un contacto tuyo se registrará en Path.

Bien pues Path ha respondido al público disculpándose y corrigiendo sus errores, ha dicho que toda las libretas de contactos han sido eliminadas de sus servidores y ahora la aplicación lanza una ventana de dialogo donde pide autorización para copiar la libreta, de esta manera el usuario puede elegir hacerlo o no.

Definitivamente Path reacciono de la mejor manera y corrigió el camino, da gusto ver empresas que reconozcan sus errores y los corrijan a la brevedad.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Android Gingerbread finalizado y próximamente disponible

Google Android Gingerbread es la siguiente actualización mayor de este Sistema Operativo para móviles y todo parece indicar que muy...

Cerrar