Pasa tus documentos de Google Docs a SkyDrive – Windows Phone

Si Android tiene Google Docs entonces Windows Phone tiene a Office. La batalla entre las empresas para ganar adeptos a sus servicios es lógica y eterna. El monopolio es cada vez mayor y si usas Windows Phone la sincronización será mejor con Office que con Google Docs o visceversa.

Si estás en el primer caso te será de gran ayuda este video que Microsoft publicó que trata de como mover tus docs del servicio de Google a Office, de Microsoft. En no más de 3 pasos habrás cambiado tus docs y podrás editarlos desde tu WinPho.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Aplicaciones de paga que están disponibles gratis por Cortesía de BlackBerry

Al parecer RIM ha lanzado otra promoción especial "Cortesía de BlackBerry", sin embargo es para los usuarios de Canadá y...

Cerrar