Nuevo método de acceso a la cámara en iOS 5.1

La nueva versión de iOS, la 5.1 incluirá un nuevo método de acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo. Actualmente el acceso más rápido a la cámara es presionando dos veces el botón de inicio para visualizar el ícono de la cámara y poder acceder a ella desde aquí. En la captura filtrada tendríamos que deslizar el botón hasta la parte superior.

Supuestamente esto sería para acelerar el proceso pero, ¿no es prácticamente lo mismo o incluso algo tardado? Tendremos que esperar hasta que la versión sea liberada para poder probar este nuevo acceso.

También se informa sobre que Siri hablará Japonés justo como vemos en la segunda parte de la imagen que encabeza este post. La verdad esto sólo hace desear saber sobre cuando Apple se ocupará por nuestro hermoso idioma: el español.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia ha vuelto a las andadas

Uno de los ejemplos más grandes a tener en cuenta, sobre cuanto puede llegar a costar ser renegado de la...

Cerrar