Nokia inició las presentaciones privadas de los Lumia en México

La situación entre los usuarios deseosos de la llegada de los Nokia Lumia a México es enorme. Aquí en Mi Próximo Móvil les hemos venido hablando de que ya está casi por llegar (léase Nokia Lumia en México a principios del 2012, la llegada a Latinoamérica o la filtración exclusiva de Mi Próximo Móvil de los Lumia en las oficinas de Telcel).

Pues resulta que durante estas semanas se estarán llevando a cabo presentaciones a puerta cerrada sólo para prensa y medios de comunicación de estos nuevos equipos, la primera ha sido en la ciudad de México donde básicamente comparan los Lumia con otros equipos con Windows Phone, bondades del sistema, especificaciones técnicas y demás características de los equipos.

¿Para cuándo a la venta?

Las fechas siguen siendo entre marzo y abril. También se adelantó que los equipos podrían estar con más de una operadora (¿adiós exclusiva Telcel?)

Sólo me resta decirles que no desesperen que ya están muy cerca, que ahorren desde ahorita y corran a apartar el suyo por que sin duda Nokia venderá sobre gran manera estos equipos.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Wake N Shake Alarm Clock, nunca te quedarás dormido de nuevo

Todos los dispositivos móviles actuales tienen una aplicación nativa para establecer alarmas, las cuales puedes personalizar con tus tonos favoritos,...

Cerrar