Nokia ha apostado todo con Windows Phone

Parece que a Nokia le ha gustado el resultado que ha tenido la alianza con Microsoft para portar Windows Phone a toda su gama de smartphones. Y es que el Vicepresidente de Nokia; Victor Saejis dijo a una periódico sueco que no tienen otra alternativa a Windows Phone. En sus propias palabras:

El Plan B es que el Plan A sea un éxito. Es como empezar todo otra vez, sin embargo debemos tener éxito en los Estados Unidos si queremos tener éxito en el mundo. Ahora sólo estamos enfocados en hacer de Lumia un éxito. Pensamos que tuvimos un buen inicio…

La cuestión económica es quizás el factor principal puesto que mencionó sentirse satisfecho con las ventas. Claro, 1,3 millones de equipos vendidos con mercados muy importantes aún por cubrir (como Latinoamérica) y el 45% de smartphones de segunda generación cubierto por los Lumia.

Nokia esta dando ese soporte e impulso que necesita Windows Phone para reforzar su ya tercer lugar en la contienda de plataformas móviles.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Motorola Defy: El RETO

Apenas nos vamos enterando del Reto Defy que se ve super divertido; ya antes les habíamos hablado del Motorola Defy...

Cerrar