Motorola anuncia el programa de actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para sus dispositivos

La compañía Motorola ha anunciado un programa de actualizaciones para varios de sus dispositivos, por supuesto que estamos hablando de la llegada de la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Estará llegando esta actualización a los modelos: MOTOROLA XOOM WiFi Only, MOTOROLA RAZR, MOTOROLA XOOM Family Edition, MT917 y XT928 durante el segundo cuatrimestre, y para ATRIX 2, ATRIX 4G MB860, PHOTON 4G, MOTOROLA XOOM 2, MOTOROLA XOOM 2 Media Edition, MOTOROLA XYBOARD 8.2, MOTOROLA XYBOARD 10.1 durante el tercer cuatrimestre del año.

Para el resto de dispositivos se irá actualizando el calendario en fechas posteriores.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

3 comentarios

  1. Jorge Rocha

    Ahora qe google compro motorola pense qe iban a actualizar todos los telefonos que.soportaran 4.0 sin duda lo mejor es un Nexus.

    • Anónimo

       Pues eso no sucederá al menos este año, pues apenas este mes aprobaron la compra de Motorola a Google.

      Google declaro que no iba a potenciar Motorola, solo la compraron por las patentes que usarán para contra demandar a Apple y proteger a Android de las demandas.

      Quizás en el 2013, Motorola reciba algo de la influencia de la compra de Google.

  2. Jeremy Lara …Chileno

    Hace un mes me aburri de lo Iphon y su sistema operativo, el cual conosi y aprendi de todo en el. Ahora compre un Motorola Atrix MB860, lo encontre espectacular. el unico problema es que viene con Android 2.3.4 y no se como actualizarlo o si es que se puede actualizar.
    Si alguien sabe como, le agradeceria bastante. E leido y visto muchos tutoriales sobre este telefono y no me queda claro como actualizarlo, tambien me gustaria rootearlo para ponerle otros juguetitos que no se intalan si no esta rooteado.

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Duelo de calidad de pantalla Xperia S vs iPhone 4s vs Galaxy Nexus

Jaime Rivera de Pocketnow nos trae el siguiente enfrentamiento entre el Xperia S contra el iPhone 4s y el Samsung...

Cerrar