Microsoft OneNote llega a la Android Market

OneNote es una aplicación que sirve básicamente para una cosa, ¡hacer notas!

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy similar a Evernote el popular servicio para crear y subir notas a la nube y mantenerlas sincronizadas en todos tus dispositivos.

Así es que OneNote se vale de Skydrive para almacenar y sincronizar las notas que sean creadas con OneNote; por el momento la aplicación permite escribir notas, insertar fotos, utilizar listas ordenadas y desordenadas, utilizar algunos formatos de texto como las negritas, cursivas y sombreado, así como la utilización de casillas de verificación (checkboxes) para hacer listas de pendientes.

Podríamos decir que OneNote es una versión reducida Evernote, pero eso si tiene una interfaz muy limpia e intuitiva que hace muy simple y atractivo su uso. Por cierto a mi me pareció molesto que se sincronice a cada rato así que le active que solo sincronice con Wifi.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Windows Phone Apollo soportará las aplicaciones de Mango

Muy buenas noticias para los usuarios (y sobre todo para los desarrolladores) por que Windows Phone Apollo soportará las aplicaciones...

Cerrar