Microsoft no permitirá a Grooveshark llegar al Marketplace

Grooveshark es uno de los mejores servicios gratuitos para escuchar música online mediante streaming. Desgraciadamente no cuenta con la aprobación de todas las discográficas de quienes tienen música. Es por esto que la aplicación para smartphones ha sido expulsada de la AppStore y Android Market.

Los usuarios de Windows Phone pensábamos que Microsoft si permitiría el acceso de Grooveshark al Marketplace. Lamentablemente Microsoft ha publicado que ni si quiera permitirá que Grooveshark pase de la certificación de aplicaciones. Y aunque existan aplicaciones de terceros para el uso de Grooveshark, siempre se extrañará una aplicación oficial.

¿Alguna alternativa?

A pesar de todos los problemas que Grooveshark ha tenido (hablando de demandas por parte de las empresas discográficas) se animaron a lanzar un sitio web en HTML5 con el que buscan dar acceso a los equipos celulares desde el navegador.

En un principio no era funcional para Windows Phone, pero hace unos días parece corrigieron algunos detalles y ya podemos utilizar este método para reproducir nuestras canciones favoritas.

La navegación no es perfecta y carece de funciones como la de crear listas de reproducción, pero la integración que tiene Windows Phone con HTML5 te permitirá controlar la reproducción desde tu pantalla de bloqueo. Y claro, también se espera la aplicación sea mejorada próximamente.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
nexus4-telcel
Nexus4 llegará pronto a Telcel, eso parece

El Nexus4 por fin ha aparecido en el catálogo de móviles de LG, podemos verlo en línea, aunque no da...

Cerrar