LLega a Android una aplicación para Formspring

Formspring es un servicio de preguntas y respuestas que tuvo momentos de fama hace algún tiempo, muchos “famosos de Twitter” crearon su cuenta de Formspring y ahí se la pasaban respondiendo las preguntas que les hacían.

Este servicio es simple: creas una cuenta y permites que los demás usuarios te hagan preguntas a las que debes responder, quien te pregunta puede tener o no una cuenta en Formspring.

Ahora se ha lanzado una aplicación para los usuarios de smartphones Android y poder hacer preguntas o responder a ellas desde cualquier lugar.

La aplicación permite hacer todo lo básico:

  • Realizar preguntas
  • Enviar fotos y obtener respuestas
  • Responder a las preguntas
  • Sonríe y revisa quien te sonríe
  • Poder elegir que la cuenta sea pública o privada

No es una de las aplicaciones indispensables a tener en tu smartphone, pero pues si te gusta andar preguntando cosas a los demás o que te anden preguntando cosas de manera pública o privada esta seguramente es la aplicación que necesitas.

Descarga Formspring desde el Android Market.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BBM con Realidad Aumentada va a cambiar la manera de socializar

Wikitude es una empresa que se especializa en aplicaciones de realidad aumentada y servicios, en BBWC anunciaron que será precargada...

Cerrar