LG presenta su nuevo smartphone Optimus Max 3D

LG ha presentado el nuevo smartphone Optimus Max 3D, quien será el sucesor del Optimus 3D lanzado el año pasado, como parte de su nueva línea de smartphones para este 2012.

Será lanzado en Corea en el mes de marzo y posteriormente a otros países de Europa. Tendrá instalado Android Gingerbread pero confirman que recibirá la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich poco tiempo después de su salida a la venta.

LG apunta a mejorar la experiencia de usuario en cuanto a entretenimiento portátil en 3D se refiere, presentando un smartphone de gama alta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz (OMAP4430), pantalla de 4.3 pulgadas 3D WVGA con Gorilla Glass 2, capacidad de almacenamiento de 8GB, memoria interna de 1GB, cámara de 5MP, batería de 1,520 mAh, HSPA+ 21Mbps, conexión HDMI 2D/3D TV/monitor 1080p, DNLA, soporte para NFC, LG Tag+, Wi-Fi, Bluetooth, GPS.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung Galaxy SIII a partir del 21 de julio en Iusacell

Iusacell anuncia que este sábado 21 de julio realizará la gran venta de lanzamiento del Samsung Galaxy SIII, todo el...

Cerrar