LG Optimus Black recibe actualización oficial a Android Gingerbread en México

A casi un año de que Telcel trajera a México al LG Optimus Black este por fin a recibido la actualización oficial a Android Gingerbread.

La actualización a podrán descargar desde el Sitio para Soporte de teléfono celular de LG, así pues los poseedores de estos smartphones podrán disfrutar de las bondades de Android Gingerbread de manera oficial.

Cabe señalar que ya actualizamos un LG Optimus Black a Gingerbread y se nota la diferencia en el rendimiento; el smartphone es un poco más rápido en su desempeño, tiene ligeras mejoras en la interfaz de usuario creada por LG, toma las fotos más rápido y la batería le dura un poco más.

Las instrucciones de instalación las encuentran en sitio de LG, pero son muy simples; básicamente bajan los drivers actualizados y la aplicación actualizadora del sistema operativo y lo instalan, no olviden cargar bien su batería antes de realizar el proceso y no se desesperen tarda un poco en instalarse al grado que parece haberse bloqueado y luego tarda en iniciar, es normal es la primera vez.

¡Así pues enhorabuena y a disfrutar!

Actualizar LG Optimus Black a Android Gingerbread.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

4 comentarios

  1. martino

    no habra alguna actualizacion oficial para Motorola Atrix???

  2. daniel

    Cuanto tarda en iniciar? lleva 15 min y no inicia =S

  3. jarvis guerra

    donde puedo descargar la rom Sandwich 4.0 para mi p970h gratis

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
CyanogenMod-7.2.0-RC1 ya está aquí

La versión más reciente de la popular ROM personalizada CyanogenMod ha llegado, está basada en Android 2.3 (0.7) y la...

Cerrar