LG Miracle con Windows Phone

LG una de las empresas que también se interesó en la primera generación por Windows Phone, se ha visto corta en la nueva ronda de equipos. El LG Sander solo una pequeña lavada de cara al actual Optimus 7 (que en lo personal se me hace un equipo bastante feito), no logró impresionar y mucho menos estar al nivel de los Windows Phone de segunda generación.

Hace un tiempo les trajimos la noticia de un equipo llamado Fantasy el cual parece ser terminará siendo nombrado LG Miracle a quien pertenece el sentido de este post. Este equipo sería uno de gama media, con una pantalla de 4 pulgadas WVGA con tecnología Nova, procesador de 1 GHz, 8 GBs de almacenamiento y cámara frontal. Se rumora podría tener soporte para NFC (entonces, ¿saldría hasta la versión Apollo de WinPho?)

Aunque LG se interesó por Windows Phone nunca se ha visto comprometida con esta plataforma y esto lo podemos ver en la inmensa queja de los usuarios de este equipo en México. Pero poco a poco veremos cual es la ruta que desea tomar LG en base a esta plataforma y esperemos sea compartida en este Mobile World Congress.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Sony Ericsson Aspen M1

El Sony Ericsson Aspen, conocido en México como M1 es un smartphone de construcción ecológica  GreenHeart. (Carcasas de plástico reciclado...

Cerrar