LG G2X y Optimus 2X recibirán Ice Cream Sandwich gracias a Cyanogen Mod 9

Ricardo Cerqueira el developer responsable de traer Cyanogen Mod 7 al LG G2X y Optimus 2X, ha estado trabajando en Cyanogen Mod 9 para llevar Ice Cream Sandwich a ambos smartphones.

Aunque actualmente la ROM se encuentra en desarrollo, Ricardo esta avanzando rápidamente así que pronto podremos ver CM9 corriendo en estos LG. El siguiente video nos muestra algo del progreso de Ricardo:

Para este momento aun no se cuenta con aceleración por hardware, ni codificación o decoficación de video; de hecho en los updates de su página Google+ muestra que esta trabajando en el Faceunlock.

Para los que quieran probar las rom, pueden bajar el Cyanogen Mod 9 para LG 2X y Optimus 2X, pero recuerden que esta en estado alpha y puede ser inestable, claro que si lo que buscar es curiosear adelante ¡bajo tu propio riesgo!.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

1 comentario

  1. Pakooo

    Ricaaarditooo Optimus Cerqueira dale fock dale!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Resident Evil 4 para iPhone

Me enteró que el juego Resident Evil 4 para iPhone y iPod Touch ha sido puesto a la venta una...

Cerrar