La red social Path copia tu libreta de contactos a sus servidores sin permiso

Esta vez toca el turno a Path, la red social que nació como una aplicación móvil y que poco a poco a ido ganando adeptos, sobre todo porque la aplicación es bonita, fácil de usar y la llevas siempre en tu smartphone con iOS o Android.

Sin embargo la noticia de hoy es la alarma que sonó cuando Arun Thampi descubrió que la aplicación de Path copiaba su libreta de contactos completa a los servidores de la red social, Arun comenta que copia la libreta completa nombre completos, direcciones, teléfonos, emails y todo es enviado a los servidores de la red social.

Dave Morin Co-Fundador y CEO de Path comentó que la libreta se copia para ayudar a encontrar a nuestros amigos de manera más fácil y exacta, y poder invitarlos a usar Path, nada más.

Lo problemático de esto es que al instalar la aplicación de la red social esta no pide permiso para copiar la libreta de contactos y automáticamente toda nuestra información personal es alojada en los servidores de Path, veremos como le afecta a Path haber realizado la copia de datos personales de tantos usuarios.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
La nueva publicidad de Nokia para sus Windows Phone

http://youtu.be/I1qTbs8K3go El video que acabamos de ver es el video promocional de Nokia para sus nuevos dispositivos con Windows Phone,...

Cerrar