Juego de WinPho7 ejecutado en Windows 8

Después de leer el título y haber visto el video de arriba ya podemos darnos idea de lo que será la integración que Windows Phone 8 tendrá con Windows 8. La aplicación demostrada se llama Alphadrops (un juego popular de palabras) y esta bajo la autoría de Rick Walrond.

Hasta ahora no se sabe si las aplicaciones de Windows Phone 7 necesitarán ser modificadas para ser ejecutadas en Windows 8, sólo que en el video el autor de la app dice no haberse tenido que esforzar para hacer el traslado. La integración que ofrecerán estos sistemas serán de gran importancia para Microsoft en el área móvil y de cómputo. Interesante, ¿no?

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Tim Cook, CEO de Apple se disculpa por el mal desempeño de la aplicación de mapas

Nos llega  la noticia de que Tim Cook el actual CEO de Apple, escribió una carta para los consumidores disculpandose...

Cerrar