iPhone 5 y Samsung Galaxy S III podrían tener Liquipel para hacerlos a prueba de agua

Liquipel

Liquipel es un tratamiento que aplica una capa protectora sobre la superficie donde se aplica y la convierte básicamente en una superficie impermeable y repelente al agua.

Esta tecnología lleva ya algún  tiempo en el mercado sin embargo los primeros smartphones que podrían contar con esta protección sería el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III.

Liquipel puede resistir la presión del agua por largos períodos de tiempo, haciendo que si un día se te cae en la bañera y queda sumergido no te mueras de miedo por saber que tu smartphone de más de $10000 pesos pudiera quedar inservible y esto lo demuestran sumergiendo un HTC Thunderbolt que ha sido sometido al tratamiento con Liquipel.

Liquipel ofrece el servicio por entre unos $60 u $80 dolares a aquellos que quieran aplicarle esta protección a su smartphone, sin embargo el rumor que corre hoy es la alianza con Apple y Samsung para tener los primeros smartphones tratados con Liquipel desde su creación.

Fuente.

 

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

1 comentario

  1. ENRIKE DE LOS SANTOS

    Hola! deseo saber la dirección y numero telefonico de Liquipel en México, D.F; de donde puedo aquirir el servicio o tratamiento para mi Iphone 4s, yo me encuentro en México, D.F.

    Gracias.!!!

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry Messenger corriendo en un iPhone 4S

Desde hace unos días se sabe que la aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger llegará a los dispositivos con iOS...

Cerrar