iOS al estilo ochentero

Para los amantes de los 80′s, esa gente con corazón retro, seguramente estas imágenes les causarán gran nostalgia. Y es que el diseñador Anton Repponen a logrado vestir a iOS con el estilo gráfico de Macintosh allá por el año de 1986.  Básicamente vemos una interfaz con iconos de baja resolución, fuente en mapa de bits y el alto contraste de blanco y negro.

Lamentablemente esto es tan solo un render por lo que será muy difícil que sea realidad (a menos que en un futuro algún desarrollador se vea interesado en realizar este tema y lo cuelgue en Cydia).

Es un hecho que el blanco y negro nunca pasa de moda, además como dicen en mi ciudad ¨a la gente bonita todo le queda bien¨ (lo sé, el iPhone no es una persona, pero admítanlo, se ve genial xD).

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , , , , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
ThinkPink tema gratuito para BlackBerry por el mes de la concientización contra el cáncer de mama

Desde Crackberry llega este tema diseñado para smartphones BlackBerry, en el que destaca el color rosa, ya que fue creado...

Cerrar