IOS 5.1 podría ser libreado el 9 de marzo

Según un descubrimiento de YourDailyMac Apple estaría liberando la versión 5.1 de iOS el 9 de marzo. Los archivos descubiertos eran para operadoras en el extranjero, en países como: Japón, Francia, Finlandia, Grecia y Suecia. Los perfiles fueron actualizados para asegurarse de que las conexiones de red funcionaran cuando la actualización fuera liberada. La nueva actualización estaría disponible para el iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPod Touch 3G/4G, iPad y iPad 2.

Existen muchos rumores respecto a esta actualización, lo que podría confirmar la llegada del iPad 3. La siguiente imagen es la evidencia publicada por YourDailyMac.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
maxresdefault
Celulares Zuum o Blu

Las marcas Zuum y Blu han estado obteniendo mucha popularidad en latinoamerica, pero una de las dos resulta ser una...

Cerrar